SOBRE MI

     
    


 «Cuando era niña soñaba con ser policía como mi papá, escritora y "dibujar" mis propios cuentos».

Hace poco tiempo me di cuenta de que cumplí esos sueños. Ninguno se dio de la forma en la que yo lo soñaba, pero ha valido la pena cada paso hasta llegar hasta aquí. Seguí adelante a pesar de mis miedos. Tuve personas importantes en mi vida que me apoyaron siempre, otras que lo hicieron en algunas ocasiones y otros que quizás nunca lo hicieron, pero eso no me detuvo.
Aprendí que los límites solo están en nuestra mente, en nuestras creencias, en nuestras memorias. Hay un universo que te espera. Atrévete a soñar y ve tras tus sueños. Los sueños se cumplen y se aprende mucho de las experiencias del camino.
Mereces una vida plena.

En 1997 ingresé a la policía y me recibí, más adelante, con la jerarquía de oficial, siendo así la primera oficial mujer  y la primera en estar a cargo de una comisaría en el
 departamento de Colonia. 

En 2001 me casé con Milton, con quien tenemos cuatro hijos, cuatro grandes maestros. 

En 2006 inicié un curso de artes plásticas, al que asistí unas cuatro o cinco clases. Desde entonces he realizado múltiples muestras plásticas individuales y colectivas a nivel nacional y recientemente, en modalidad virtual, he participado a nivel internacional. Mis obras han sido una magnífica forma de plasmar lo que hay en mi interior.

En 2011, luego de una complicación en mi tercer embarazo el diagnóstico 
médico fue muy poco alentador, con respecto a las probabilidades de que 
ambos bebés continuaran (estaba cursando la sexta semana de gestación). 
Comencé a recibir terapias de reiki y luego de que mis pequeñas nacieran completamente saludables, inicié mi camino de aprendizaje que me ha traído hasta aquí. 

Participo en grupos literarios internacionales. Soy autora de los libros best sellers «Ho'oponopono. Sanando con el niño interior» y «Vacaciones de primavera. Creciendo con amor».



Luego de muchos tropiezos, caídas y de múltiples formaciones y prácticas de diversas técnicas y herramientas de sanación; he aprendido que la sanación no tiene que ser a través del sufrimiento, sino que podemos aprender de forma amorosa e intento vivir en coherencia cada día, difundiendo lo aprendido y lo experimentado en todos estos años.
Es sumamente importante aprender a conocernos, descubrirnos y sanarnos a nosotros mismos para poder relacionarnos mejor con los otros y con el mundo que nos rodea.

Agradezco a Dios, al Universo y a todas las personas que han compartido mi camino o parte de él porque de todos he aprendido y continúo haciéndolo, aprendiendo y practicando día a día con constancia y con confianza para ser una mejor persona y para vivir la vida plena que merezco por derecho de nacimiento.
Tú también la mereces, eres uno con Dios, con la Divinidad, con el Universo, cualquiera sea tu percepción.
Te bendigo con amor y gratitud.

Vanessa


                                                                                      


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BIENVENIDA

Bienvenidos  a  este  espacio  de encuentro. Si estás aquí no ha sido precisamente por «casualidad», las casualidades no  existen. Si estás ...